Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste

Este año la discusión paritaria se ha retrasado a diferencia de otros años, en el mediodía de hoy se desarrollará la primera reunión en el palacio municipal. Participarán de la mesa de negociación los tres sindicatos y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Agustín Musso, Director de Recursos Humanos ya había adelantado que la propuesta rondará el 15 por ciento. En contraposición el Sindicato que conduce Enrique Peñalba, propondrá un aumento del 40 por ciento, mientras que ATE adelantó días atrás que se debe pensar el aumento teniendo en cuenta la inflación y debe superar a la misma.

Lo cierto es que hoy comienza la negociación, será el puntapié para que oficialmente se pueda volcar la propuesta a las bases. Hasta el momento todas las propuestas fueron informales y peridísticas.

Publicado el lunes 19 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.