Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 30%
  • P: 1013
  • V: Sudeste


Pelicula 003

Hoy por la mañana se comenzará a filmar la superproducción de cine que le cambió la cara a la zona histórica de Luján. La producción programó dos o tres jornadas de trabajo que podrían concluir el viernes.

En la tarde de ayer, tanto actores como ténicos y productores llegaron a Luján y se alojaron en diferentes hoteles a la espera del momento de la grabación.

There be dragons

La película narra aspectos de la guerra civil española, y entrelaza pasajes de la vida de Josemaría Escrivá de Balaguer.

Importantes medidas de seguridad se tomarán durante las dos jornadas de trabajo en la zona de la avenida, la Plaza Belgrano, el Complejo Museográfico y la Basílica. Se supo que quienes deseen observar el desarrollo de la filmación deberán permanecer a gran distancia de lugar de las escenas.

Asimismo será restringido el tránsito por las calles cercanas a la zona histórica.

A partir del fin de seman se iniciará el proceso de desarmado de la escenografía para devolver a la ciudad su aspecto original.

Publicado el miércoles 19 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<