Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1020
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que invita a la comunidad a participar del Ciclo de Cine de Realizadores Locales, un espacio para difundir, promover y fortalecer el trabajo de artistas lujanenses ligados a la producción audiovisual.

Con entrada libre y gratuita, el mismo se realizará en el Museo Municipal de la Ciudad de Luján, en el marco de su 6to aniversario – ubicado en el edificio de La Cúpula del Parque Ameghino -.

En ese sentido, la primer jornada se llevará adelante este jueves 20 de octubre a las 20 hs, presentado las siguientes proyecciones de realizadores locales e integrantes del colectivo:

“Primavera Tardía” de Sofía Medín, Rocio Cortéz y Brenda Verdún.

“El Aleph” de Ignacio Cabrera

“La Catarsis de Helga” y “La Resurrección” de Magalí Ibaldi.

“Mabel” de Federico Pahlen, Victoria Paéz y Valeria Medina

Además se expondrá la muestra fotográfica “Vía Crusis” de Juan Pablo Belzunces y habrá servicio de cantina.

Cabe señalar que la actividad se realizará al exterior, por lo que será suspendida en caso de lluvia o mal clima.

Este Ciclo es organizado por el Colectivo de Realizadores Audiovisuales de Luján, la Secretaría de Culturas y Turismo y la Comisión Amigos del Museo de la Ciudad.

Publicado el jueves 21 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.