Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 70%
  • P: 1028
  • V: Oste Sudoeste

Durante el miércoles 3 y el jueves 4 de enero tres robos fueron perpetrados en dos viviendas y un comercio instalados en las zonas de Villa del Parque y Lanusse.

La madre de la propietaria de una casa ubicada en Entre Ríos y Darwin detalló que allí el hecho delictivo ocurrió el miércoles entre las 12:00 y las 15:00 horas. «Entraron cuando no había nadie y se llevaron 1 LCD, 2 DVD, 2 garrafas, zapatillas, mercadería, comida, una planchita, secador de pelo y dinero en efectivo. Además, tiraron todo, rompieron las puertas de los muebles y hasta comieron la comida que le deja al marido para cuando llega de trabajar», describió.

Por otra parte, también el miércoles en un local de la calle La Plata ingresaron en el momento que se encontraba cerrado y, según explicó la vecina, se habrían apoderado de una balanza, cajones de fruta y dinero.

Por último, el jueves en un hogar situado en La Plata y Santa Fe rompieron la reja y capturaron dos motos. «Son 3 individuos que andan juntos. Faltan policías en la zona», reclamó la mujer.

Publicado el viernes 5 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.