Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste


Comercios de ex Ruta 7 quedan eximidos de las Tasas de Seguridad e Higiene y Derechos de Publicidad y Propaganda

El Bloque Unión Celeste y Blanco y el Bloque del Partido por la Cultura, Educación y el Trabajo informaron que el Departamento Ejecutivo aprobó eximir el pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y la Tasa de Derechos por Publicidad y Propaganda. Este proyecto fue presentado por estos bloques el 8 de abril del 2013.


(Publicado: 12/9/13 )
El Bloque Unión Celeste y Blanco, integrado por los concejales Pablo Tonini, Eraldo González y Jorge Artero, junto con el Bloque del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, integrado por el concejal Norberto Lasala, informó que mediante la  Ordenanza Nº 6188, promulgada por decreto Nº 766/13 se autorizó al Departamento Ejecutivo a eximir del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y la Tasa de Derechos por Publicidad y Propaganda, correspondiente al ejercicio 2013. Este  beneficio, es para los comercios instalados con frente en la ex Ruta 7, en el tramo comprendido entre el Km. 65,030 y la Rotonda Ana de Matos que se encuentra en la Avenida Nuestra Señora de Luján. Vale aclarar, que esta ordenanza se dio gracias al proyecto presentado por nuestro bloque con fecha  8 de abril de 2013.

 

Publicado el jueves 12 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.