Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 68%
  • P: 1011
  • V: Nor Noroeste

Dueños de una pollería se enfrentaron a golpes el domingo por la noche con un delincuente en medio de un asalto.

El hecho sucedió alrededor de las 20:30 horas. “Estaba mi marido, una empleada, mi nena y yo. Le dijo a mi marido ‘te quemo’, entonces le dimos toda la plata que teníamos, pero él quería más y más”, empezó a explicar la dueña.

“En ese momento, entra un cliente y lo agarra. Nos pide los celulares y teníamos solamente el de mi nena. Mi marido agarra ese teléfono para dárselo y justo miro para la puerta y veo que mi nene estaba llegando mi nene. Lo único que pensé es que iba a agarrarlo, entonces reacciono yo, empujo el mueble y lo saco para afuera”, narró.

“No se de donde saque fuerzas. En lo único que pensé fue en mis hijos”, confesó.

El atacante lucha con la mujer, saca un cuchillo y “le tira” una puntada. En ese instante el marido logra empujarlo para evitar la herida.

“Cuando sale del negocio apareció un efectivo. El delincuente escapa por Belgrano y, en el momento en que el policía lo agarra, le clava cuchillo pero tenía el chaleco y no pasó nada. Justo venía un patrullero de frente y ahí lograron agarrarlo”, culminó.

El hecho sucedió en la calle San Martín entre Belgrano y Vicente López.

Publicado el lunes 11 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…