Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Comerciantes lujanenses advirtieron que desde algún tiempo un hombre que dice ser proveedor engaña a empleados de distintos locales para conseguir el pago de dinero y escapar luego sin dejar los elementos prometidos.

De acuerdo con los testimonios recogidos por Luján en línea, el hombre se presenta en los locales mientras no están los dueños y busca convencer a los empleados de que el pago ya había sido acordado con el titular del lugar.

Este video fue grabado por la cámaras de local de indumentaria «La Reina», ubicado en La Plata y Libertad del barrio Zapiola días atrás.

El hombre llegó y le dijo a la empleada que traía bolsas pedidas por el comercio. «¿Vos querés hablar con Érica? No está. Viajó» le indicó la empleada.
Sin embargo el hombre tomó un teléfono celular y simuló hablar con la dueña. Luego de algunos minutos en que ganó la confianza, logró el pago de 400 pesos y desapareció del lugar.

Esta modalidad habría sido utilizada ya en varios comercios, en algunos con éxito y en otros no.
Los comerciantes no descartan que el hombre actúe con un cómplice que lo aguarda en un auto.

Publicado el martes 14 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.