Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1016
  • V: Sur

Comerciante lleva su reclamo al municipio por la clausura de su local

IMG-20141128-WA003

Hace instantes Luján en  línea  dialogó con el dueño del local nocturno «Abbey Road Club», Alejandro Rolando, quién explicó “hace un mes abrimos un restaurante cafetería en la calle 25 de Mayo al 600, trabajamos un fin de semana con la habilitación provisoria que nos da la municipalidad y a la semana de abrir nos cae una clausura por falta de habilitación. La misma habilitación que emite la municipalidad y algunos locales la tienen durante años, con esa habilitación abrimos nosotros”. En este momento, está dialogando con el Secretario de Gobierno, Enrique Massera.

Por otro lado, señaló que desde el municipio también se les dio un certificado para la venta de alcohol y aclaró “firmado por el señor Marrone, que es la misma persona que nos clausura”. Y continuó “sabes que te piden para otorgar el certificado, la habilitación municipal, oh casualidad. Entonces hay una contradicción enorme y quiero que se hagan cargo de las contradicciones”.

Asimismo, enfurecidopor la situación  dijo «quiero  trabajar,  en  este local  trabajaba mucha gente y hace dos semanas están parados». Respecto a la clausura y  a  su  reclamo manifestó  «desde el  viernes pasado a las 9.00 de la mañana estamos parado acá  hasta la  13.15 que  cierra la municipalidad y nadie se calienta, tardan tres días para mover un expediente de un escritorio a otro, y eso no puede ser, yo necesito trabajar».

No obstante, resaltó “lo que estamos esperando es que venga el expediente acá y nos den la cara, nadie da la cara acá, no aparece el Intendente, no aparece el Jefe de Gobierno, no aparece nadie. Todos te quieren meter en una oficina para callarte y yo no me callo más”.

Además, refiriéndose al local, aseguró «el ahorro de toda mi vida está puesto en ese negocio».

Publicado el viernes 28 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.