Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1024
  • V: Este


REGATA. Una muy buena jornada se vivió en el Timón

REGATA. Una muy buena jornada se vivió en el Timón

El club El Timón comenzó el domingo la temporada de verano 2009-2010 con una mini-regata, en la cual participaron muchos integrantes-concurrentes de la institución.
Entre ellos se encontraban participantes del club que compiten en varias regatas; Franco Toledo, Juan Canosa, Matías Olivares. También estaban presentes ex remistas; Gabriel Toledo y Hernán Segura entre otros. LAS FOTOS.

Catalina López, Juan Pablo Canosa, Franco Toledo y Matías Olivares

Catalina López, Juan Pablo Canosa, Franco Toledo y Matías Olivares

.

.

En lafoto Bechi Jorge Torelli, el rey del remo en el Timón, el tano Ipoliti, y Gabriel Toledo y Hernán Segura, "remistas grosos" del club

En la foto Bechi Jorge Torelli, el rey del remo en el Timón, el tano Ipoliti, y Gabriel Toledo y Hernán Segura, "remistas grosos" del club

La reconocida Paola Suárez y Gabriel Toledo

La reconocida Paola López y Gabriel Toledo

Con una tarde especial para la práctica de deporte comenzó el abierto de la temporada de verano, en el club, donde se llevaron a cabo  varias competencias.

Para destacar fue el regreso de Hernán Segura, Gabriel Toledo y Paola López. Se vivió una linda tarde de remo en el club de la localidadde Jaúregui.

FOTOS. Brenda Dagnino

Publicado el lunes 7 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.