Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Sud Sudoeste


LLEGO LA HORA. Repavimentación y bacheo

Finalmente, comenzaron los trabajos de repavimentación y bacheo en Pueblo Nuevo. Los primeros trabajos se están haciendo en la calle Fray Manuel de Torres, entre Doctor Muñíz y 8 de Diciembre.
Después, la próxima etapa seguirá desde Doctor Muñíz hasta el puente, donde se hace la L, “ahí se comparte todo el tráfico, el que viene de Luján y el que va de Pueblo Nuevo a Jáuregui”, aseguró el delegado de Jáuregui, Guillermo Crinigan.
Otra de las obras que se está realizando es de bacheo, en la calle Doctor Muñíz, “eso es provisoriamente para que se pueda pasar por ahí”, agregó Cinigan quien luego aseguró esperar que el buen clima acompañe a los trabajos, para una pronta finalización.

Publicado el lunes 10 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.