Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 62%
  • P: 1028
  • V: Nor Noreste

En la reunión realizada el día lunes con vecinos de la asamblea de jáuregui, el gerente de la línea Sarmiento, Roberto Rocha, expresó que se encontraba realizando las gestiones para el traslado del obrador a un predio que el ferrocarril posee en Luján. Si bien dicho predio no se encuentra en el tramo por donde pasará la obra, se harán una serie de cambios en el esquema de trabajo para poder garantizar la operatividad, que contará con pequeñas bases operativas y por menor tiempo en las estaciones de Jáuregui y Olivera.

En este sentido, el jueves llegó la autorización por parte de la Gerencia de Infraestructura de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, para el uso del predio ubicado en la Calle Las Heras que pertenece a otra empresa prestataria del servicio público de transporte de cargas. Dicha sesión fue ratificada por 18 meses, el tiempo que se necesitará ante los cambios generados en el cronograma.

Finalmente, durante la mañana de este sábado se pudo ver como en la localidad de Jáuregui comenzó el traslado de los contenedores y otros elementos que se encontraban que ya están siendo dirigidos al predio ubicado en Luján.

Publicado el sábado 12 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.