Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Cientos de personas, caminaron en la tarde del sábado desde la Municipalidad para recordar a Gustavo Peralta y Juan Pablo Arce, fallecidos en el violento choque ocurrido en rutas 7 y 192 el pasado 14 de marzo.
La manifestación fue convocada con una consigna de paz, vistiendo remeras blancas y para crear conciencia sobre las responsabilidades que existen al momento de conducir un auto.

Audio: Carta escrita por el papá de Gustavo Peralta, leída por Gabriel Agliani, sobreviviente de la tragedia.
[audio:carta-gustavo.mp3]

Destacando la labor que la justicia está llevando a cabo en la investigación del hecho, familiaries y amigos de las víctimas, junto vecinos que acompañaron el recorrido, mostraron su dolor pero a su vez la confianza en la justicia.

Por este hecho se encuentra detenido Pablo Conti, el conductor del VW Bora que participó de la colisión, quién permanece internado por las heridas recibidas. Pese sobre él la acusación de doble homicidio doloso.

  • Audio: Papá de Juan Pablo Arce
    [audio:papa-juanpablo.mp3]
  • Audio: Homilía del Padre Hugo Caggiano
    [audio:homilia-caggiano.mp3]

CARTA ESCRITA POR EL PAPÁ DE GUSTAVO PERALTA

Hijo mío Gustavito, me diste un beso y te fuiste, te fuiste para siempre, como se van los pocos, como se van los grandes, con poder lucha, con toda la honestidad, con el amor al trabajo, al estudio, a la perfección y al semejante, por sobre todas las cosas.

Como buena persona, como buen hijo, como buen hermano, buen tío, buen primo, buen sobrino y buena pareja y con infinidad de amigos que siempre te tendrán presente en cada situación de la vida, al igual que papá, mamá, hermanos, primos, tíos, sobrinos y tu pareja.
Que Dios te de en el cielo ahora lo que el ser humano no te supo dar en la tierra.

Papá y mamá

.

.

La marcha, al llegar al Basílica.

Publicado el sábado 27 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.