Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

El Municipio de Luján informó que puso en marcha la etapa final de las obras de remodelación de la plaza Colón con el objetivo de poner en valor y modernizar el tradicional espacio público.

Como parte de los trabajos de renovación de las veredas perimetrales, en los últimos días se inició la reconstrucción y adecuación de esquinas -que contarán con rampas para personas con discapacidad-.

Asimismo, comenzaron los trabajos de reparación y puesta en valor de las veredas internas. A su vez, esta etapa incluye la renovación de luces, la reparación de bancos y cestos de basura, y la nivelación de senderos con piedra partida.

A los trabajos mencionados se suman las tareas de paisajismo y jardinería en marcha, y la pintura de postes de iluminación de cemento.

Publicado el viernes 24 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.