Lunes 1 de junio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1022
  • V: Oeste

Esta mañana, en las instalaciones del Recreo “El Manantial”, se puso en marcha la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores.

Organizada por la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, la actividad convoca a más de 200 adultos mayores que de manera cotidiana realizan actividades vinculadas con la recreación y el cuidado de la salud, como caminata, zumba, yoga, voley adaptado, tejo, taba y cartas. Además, la propuesta integra a personas con discapacidad.

De carácter libre y gratuito, y sin límite de inscripción, la colonia se desarrollará hasta el 28 de febrero. “Solo hay que traer una sonrisa y buena onda”, expresó el Subdirector, Adrián Caporales.

La Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, dio la bienvenida a los presentes y valoró la continuidad de una iniciativa “que se viene haciendo desde hace varios años, en este predio que gentilmente nos cedieron, a partir del muy buen trabajo que viene realizando Adrián. Vamos a sostener las actividades que se venían desarrollando, a pesar de que estamos en un momento económico y financiero muy crítico para el Municipio, como todos saben. En este marco, tuvimos que tomar algunas decisiones para ordenar un poco. Vamos a tratar de sostener todas las actividades anuales como una gestión de puertas abiertas”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, hizo extensivo un saludo a los concurrentes en nombre del intendente municipal, Leonardo Boto. “Vemos en ustedes la experiencia y la vivencia de ese Luján que nos hemos propuesto recuperar. Seguramente recordarán en su infancia y en su juventud el orgullo que significaba ser lujanenense, y la posibilidad que tenían de compartir espacios y lugares de encuentro. Sabemos que no va a ser una tarea sencilla, pero les pedimos paciencia y colaboración. Ustedes son los portadores de esa gran y maravillosa historia de nuestra ciudad, que es nuestra guía, nuestro faro y el lugar donde tenemos que ir”, concluyó.

También estuvieron presentes en la inauguración de la colonia, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Notta y el Director de Deporte Gustavo Santillán.

Publicado el miércoles 8 de enero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO