Viernes 6 de diciembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1008
  • V: Oeste

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján informa que el pasado lunes 24 de junio comenzó la primera etapa del Programa de Desarrollo Emprendedor «EMPRETEC – COMUNIDADES CON VALOR 2019». La misma consiste en 6 días consecutivos de capacitación intensiva.

Participan los 32 Emprendedores que resultaron seleccionados luego de la evaluación realizada sobre los más de 70 Proyectos inscriptos.

Este Programa tiene una duración total de 6 meses y pertenece a la Fundación Empretec Argentina, al Banco Nación y a las Naciones Unidas.

Es coordinado por Luján y organizado en forma conjunta con Suipacha y Exaltación de la Cruz.

Estuvieron presentes para dar la bienvenida, el Secretario de Producción y Turismo de nuestro Municipio: Ing. Miguel Ángel Paulón; el Director de Producción local: Alberto Nicosia y el Coordinador del Programa, Mariano Nicosia.

Es un orgullo destacar que la actividad se realiza en un aula de capacitación de esta Secretaría que fue totalmente refaccionado. Y es una alegría que el esfuerzo de todos genere actividades gratuitas y de gran calidad.

Publicado el miércoles 3 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…