Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste

El sábado pasado la Secretaría de Políticas Sociales a cargo de su Secretaria Mónica Issouribehere dio inicio en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador al “Primer curso de formación para cuidadores domiciliarios”.

Se dictarán los días miércoles y jueves por la tarde y los sábados por la mañana y tiene una duración de 4 meses, cuya temática abarca todos los derechos que tiene el adulto mayor.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que hemos tenido. Este curso estuvo muy pensado por nosotros. Participan Médicos, Nutricionistas, Fonoudiólogos y profesores de Educación Física con el propósito de abarcar en su totalidad todo lo que se necesita saber en la atención y cuidado del adulto mayor”, señaló la Secretaria de Políticas Sociales.

Este primer curso está coordinados por 3 miembros de la municipalidad pertenecientes a la Secretaría de Políticas Sociales.

Los egresados obtendrán un certificado de asistencia por parte de la Universidad de 3 de Febrero.

cursonota

Publicado el miércoles 1 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.