Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste


Palabras de Cimolai, escuchan entre otros la Intendenta Municipal, Bellota, Rodriguez, Perna y Rodrigo Rosso

Palabras de Cimolai, escuchan entre otros la Intendenta Municipal, Bellota, Rodriguez, Perna y Rodrigo Rosso

El viernes por la noche se dio inicio al Ciclo “Los Museos de Noche” en el Espacio Turístico La Cúpula, con la presentación de la selección de fotos del Concurso Internacional de Fotos “Fe y Luz” Luján – Chartres, el marco de la velada estuvo complementada con una degustación de vinos a cargo de un sommelier especializado y temas de música acorde del dúo lujanense “Buena Vibra”. Los detalles.

En el acto de apertura estuvieron presentes la intendenta a Graciela Rosso, el Director de Turismo, Lic. Eduardo A. Cimolai, los miembros del jurado de la selección de fotos «Fe y Luz» Libertad Lamarque y Rodrigo Isnaldi. Cimolai comentó una vez terminada la jornada que “es muy reconfortante poder ocupar estos espacios en horarios nocturnos. Permiten a los lujanenses redescubrir la ciudad y su valioso y cuantioso patrimonio que muchas veces, hemos dejado de apreciar por acostumbramiento o por la gran cantidad de gente que nos visita todos los fines de semana»

El director de Turismo agregó que «es voluntad del Gobierno Municipal articular con todas las áreas involucradas con esos espacios para dotarlos de actividades que incentiven la visita de lujanenses y turistas» Finalmente agradeció a la intendenta Graciela Rosso por «darnos la oportunidad de encarar este Programa y a todos los funcionarios y actores de la sociedad involucrados con cada uno de estos lugares”.

El Ciclo continua durante noviembre, de la siguiente forma:

CRONOGRAMA:

Viernes 20 de Noviembre: Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”
Viernes 27 de Noviembre: Casa Museo Ameghino
Viernes 04 de Diciembre: Museo de Transporte
Viernes 11 de Diciembre: Museo Colonial e Histórico
Viernes 18 de Diciembre: Museo Devocional de la Virgen

Publicado el lunes 16 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.