Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1030
  • V: Sudeste

El Presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, visitó está mañana nuestra ciudad y anunció el comienzo del funcionamiento del tren a Chivilcoy con paso en Luján.

El funcionario arribó a la estación minutos antes de las 9:00 horas y fue recibido por el Intendente Oscar Luciani, con quien compartió amablemente unas palabras en relación al recorrido y temas vinculados a la nueva frecuencia que adopta el tren, que ahora conecta las localidades de Suipacha, Mercedes y Luján antes de finalizar en Once.

Los pasajes para el tramo completo de Once a Chivilcoy costarán $78 en primera y $94 en pulman. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.

HORARIOS, TARIFAS Y PUNTOS DE VENTA

Días y horarios

Saliendo desde Once, martes 18:33 y viernes 19:53

Saliendo desde Chivilcoy, lunes 03:13 y miércoles 06:43

Tarifas Once – Chivilcoy

$ 78 en primera

$ 94 en pulman

Descuentos

5% comprando a través de la página web www.trenesargentinos.gob.ar

40% para jubilados

50% para menores de 12 años

Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y modos de pago

– Via web (con tarjeta de crédito y débito, 5%de descuento en la tarifa): a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar

– Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI): Once, Lujan, Suipacha, Mercedes, Chivilcoy, Retiro, Constitución y otros 43 puntos del país.

Publicado el miércoles 9 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.