Martes 19 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 33%
  • P: 1021
  • V: Variable

La Municipalidad de Luján informó que, tras las gestiones realizadas por el Intendente Leonardo Boto ante la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), este lunes se pusieron en marcha las obras complementarias de la Autopista 5 -un conjunto de intervenciones que mejorarán la seguridad vial del corredor y beneficiarán a los vecinos de los barrios aledaños-.

Las obras se iniciaron con la construcción de los nuevos acceso y salida de la Autopista 5 a la rotonda sur de la Ruta Provincial 47.

En este sentido, también se prevé ejecutar la rotonda norte del distribuidor del cruce de la Autopista 5 y la Ruta Provincial -de idénticas características a la construída en el lado sur-, y la pavimentación de las colectoras norte y sur desde la calle Negri hasta la Ruta Provincial 47 -con dos kilómetros de extensión por cada tramo-.

Además, se construirá una pasarela peatonal que cruce la Autopista 5 a la altura de la calle El Benteveo -del Barrio Hostería Sur-, y se realizarán obras hidráulicas, iluminación y parquización, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el miércoles 28 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.