Martes 26 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 78%
  • P: 1003
  • V: Variable

Comenzaron los cortes de luz rotativos ante el pedido de «bajar carga de energía»

Servicios públicos

  COMUNICADO DE LA COOPERATIVA ELECTRICA Ante la Solicitud de la Empresa Transba de Bajar Carga de Energía por encontrarse sobrepasada la Estación Transformadora Luján I (denominada Los Gallitos), es que la Cooperativa Eléctrica debe efectuar corte del servicio en forma rotativa. Los Barrios afectados en este momento son Barrio El Quinto, San Juan de […]



Publicado el viernes 20 de diciembre de 2013

 

COMUNICADO DE LA COOPERATIVA ELECTRICA

Ante la Solicitud de la Empresa Transba de Bajar Carga de Energía por encontrarse sobrepasada la Estación Transformadora Luján I (denominada Los Gallitos), es que la Cooperativa Eléctrica debe efectuar corte del servicio en forma rotativa. Los Barrios afectados en este momento son Barrio El Quinto, San Juan de Dios, Silos López , Parte de la Loma, La Palomita, parte del Barrio San Francisco, parte de Chapagnat hasta la Localidad de Carlos Keen. El Tiempo aproximado de reposición del servicio es hasta para las 15,00 hs.

En caso de continuar esta restricción se continuará con el corte de la Cámara San Vicente que alimenta a los Barrios Los Paraísos, Instituto Alvear, Valle Verde, Lannusse, Tambo de la Universidad.

«Se solicita a toda la población hacer un uso responsable de este recurso». expresaron desde la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada.

Publicado el viernes 20 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.