Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 61%
  • P: 1027
  • V: Este Sedeste

Comenzaron los anhelados trabajos de reparación de la avenida Beschtedt


La avenida Beschtedt se convirtió durante los últimos años en uno de los accesos principales a Luján y el cierre temporal de Carlos Pellegrini hizo incrementar la circulación. Pero el deterioro producto de la falta de una obra de características definitivas y las lluvias de los últimos tiempos complicaron el panorama.

La empresa subcontratista que está llevando adelante el trabajo de la avenida Carlos Pellegrini se hizo cargo de la obra de bacheo total de Beschtedt. Esto significa que no se trata de una reconstrucción definitiva sino una obra de bacheo pero que al menos dotará de transitabilidad y más seguridad a la avenida.

Durante el miércoles estuvo cortada una solo mano, pero el jueves se interrumpirá el tránsito en ambas manos desde Pellegrini hasta Zitarrosa.

Los trabajos estaban programados desde hace algunas semanas, pero las lluvias obligaron a posponer el cronograma.

Publicado el miércoles 26 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.