Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

Durante el miércoles 24 de enero, por la mañana, comenzaron las salidas exploratorias del Museo Casa Ameghino, de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján.

En esta ocasión, el tema principal es Florentino y Carlos Ameghino, por eso, los asistentes, guiados por el Lic. Federico Suárez y el arquitecto Edgardo Ludueña, recorrieron sitios relacionados con estos reconocidos científicos lujanenses que desarrollaron gran parte de su labor en nuestro partido y sus alrededores.

La comitiva salió del Museo Casa Ameghino para dirigirse a la segunda casa que habitaron los Ameghino, hacer paradas en la Escuela Normal Florentino Ameghino, la Avenida Humberto I, calle san Martín, la Biblioteca que lleva el nombre del científico, la Escuela Nº 1, casco histórico y regresar al lugar de partida.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el jueves 25 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.