Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

El próximo VIERNES 1 de Abril a las 20,00 hs. en el Playón de acceso al Edificio de Ciencias Sociales, en la Sede Central UNLu, daremos por inaugurado el tradicional Ciclo “UNLuGAR PARA COMPARTIR 2011”.
En esta oportunidad nos acompañan dos grupos folklóricos locales de reciente formación: “Los Alquimistas” y “Mantra Sumaj”. En caso de lluvia el espectáculo se traslada solo unos metros hasta el Salón Auditorio “Dardo Sebastián Dorronzoro” de la UNLu.
Los Alquimistas:
Este grupo forma en febrero de este año lleva ya varias presentaciones en distintos escenarios locales. Con un show variado interpretando tangos y baladas para terminar con folklore tradicional y melódico.
Los Alquimistas son Rubén Alejandro Litke, Claudio Alvarez y Carlín Gencarelli.
Los Alquimistas, como los viejos brujos, transforman sus sueños en canciones, dejando el corazón en cada tema…
Mantra Sumaj Confluencia de dos lenguas: sanscrito y quichua, Mantra Sumaj intenta denominar un “rezo bonito”. Es una banda de folklore de proyección arraigada en nuestra raíz folklóricaargentina y a la unificación de diversos géneros musicales latinoamericanos, que intenta unir la brecha existente entre las diferentes culturas, manifestándose con el alma. Se dice que Mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden. Con menos de un año de formación ya han recorrido diversos
escenarios siendo finalistas provinciales del Pre-Baradero 2011.
Los integrantes de Mantra Sumaj son: Federico Gomez, Nahuel Lobos, Manuel Scarnato, Luis Miguez, Marcos Molleker y Germán Salvarezza.

Publicado el miércoles 23 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.