Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1013
  • V: Oeste


MONJARDIN: Recibiendo el saludo de Javier Casset (Foto Ricardo Castiñeiras)

ARCHIVO MONJARDIN: Recibiendo el saludo de Javier Casset (Foto Ricardo Castiñeiras)

El Complejo Museográfico Enrique Udaondo recibió una colección de unos 8.000 documentos históricos, 4.500 fotografías, material bibliográfico y documental como así también cientos de piezas de correspondencia.
La donación fue realizada por los familares y sucesores de D. Federico Fernández de Monjardín y de Da. María Adela Luchetti de F. de Monjardín.

Descubrimiento de placa

Descubrimiento de placa

En un acto se puso una placa designatoria al lugar en donde se alojará la importante colección, en el edificio del complejo ubicado en Lezica Torrezuri esquina Lavalle (Ex Casa del Director, Planta Alta).
El lugar pasará a llamarse “Biblioteca y Archivo Histórico Federico F. de Monjardín” y “Biblioteca Pedagógica María A. Luchetti de F. de Monjardín”

Publicado el sábado 1 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<