Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

Luego de la inundación que sufrió la Escuela Industrial el viernes 6 de abril , Luján en línea dialogó con la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi. La funcionaria explicó que en esta institución hubo dos intervenciones distintas, una realizada entre 2016-2017 donde desde el municipio se impermeabilizó el techo, como parte de un trabajo preventivo. Con el objeto de evitar riesgo eléctrico.

Por otro lado, señaló que se firmó un convenio con la Dirección General de Escuelas, el municipio y el Consejo Escolar para llevar a cabo el «sobre techo». Indicó que se trata de una obra que ronda en los 2 millones de pesos. También la obra, contempla finalizar los talleres, que solucionarán los problemas de los desagües pluviales, explicó Flosi.

La obra está prevista que finalice en diciembre, sin embargo es posible que la inauguración tenga lugar en el inicio del ciclo lectivo en marzo 2019.

Publicado el lunes 16 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.