Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

Collia anticipó que pronto inaugurarán equipos de gran tecnología para el Hospital

El Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia dijo que la futura inauguración pondrá al Hospital de Luján «en otro nivel».
Sin embargo, no quiso adelantar por el momento las caractarísticas del proyecto

[audio:collia_180513.mp3]
Audio: Alejandro Collia (Min. Salud Provincial


Publicado el sábado 18 de mayo de 2013

Collia y Luciani, esta mañana en el Estadio Municipal.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, adelantó a Luján en línea que en poco tiempo se realizará una importante inauguración tecnológica en el Hospital Nuestra Señora de Luján y que los pacientes «no tendrán que recorrer grandes distancias».
El funcionario provincial, prefirió mantener en reserva las características del proyecto. «Vamos a poner en otro plano a la tecnología del Hospital» deslizó.

Adelantó que será financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Sicial, que encabeza Alicia Kirchner.
«Seguramente el intendente dará más detalles pero vamos a estar dentro de poco tiempo con el Gobernador inaugurando algo que fortalece el sistema público de Salud» agregó.

[audio:collia_180513.mp3]
Audio: Alejandro Collia (Min. Salud Provincial

Alejandro Colla, al dialogar esta mañana con Luján en línea

Publicado el sábado 18 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.