Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que a través de la Secretaría de Salud; en conjunto con la ONG “Luján Dona” impulsa una colecta de sangre para el Hospital Nuestra Señora de Luján.

En ese sentido, convocan este miércoles 26 de 8:30 a 13:30 horas a la Iglesia Luterana San Juan de Luján, ubicada en José Duarte 1287 del barrio Parque Lasa.

Pueden donar sangre todas aquellas personas de entre 16 y 65 años que pesen más de 50 kilos. Asimismo se solicita que el día de la extracción, los donantes desayunen sin grasas. 

Cabe destacar que, en el marco de las medidas dispuestas por la Pandemia, se entregarán certificados de circulación para garantizar que los donantes se acerquen al punto de extracción y se respetarán los protocolos de cuidado vigentes, como el uso de barbijo y alcohol para manos y la distancia social de 2 metros entre los asistentes.

Para más información, consultas o en caso de querer efectuar la donación, los interesados deberán comunicarse con Lujan Dona mediante WhatsApp a los números: 011-60575706 y 02323 – 526723; o por mensaje en las siguientes redes sociales: instagram: @LUJAN_DONA, Facebook: Luján Dona.

Publicado el martes 25 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.