Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Coco Silly, anoche en el Teatro Municipal

El actor Coco Silly presentó en la noche del domingo su espectáculo «La Cátedra del macho» en el Teatro Municipal.

Con este unipersonal hizo reir a los lujanenses que colmaron la sala. Elogió al público local, y a la sala oficial. «Vengan al teatro, tienen una sala preciosa» dijo.

«Es un place venir acá» agrego.

Silly agregó a su monólogo el tema la relación del pollo y la masculinidad, tomando una reciente frase del presidente de Bolivia, Evo Morales. Al término del show Coco dijo que esas declaraciones le habían hecho mucha gracia, pero indicó que Morales es un gran estadista latinoamericano.

[hana-flv-player video=»http://multimedia.lujanenlinea.com.ar/coco-silly.flv» width=»440″ height=»330″ description=»» player=»2″ autoload=»true» autoplay=»false» loop=»false» autorewind=»true» /]

Publicado el domingo 2 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.