Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

De acuerdo a lo que rige el estatuto vigente de la institución del barrio San Emilio, este sábado desde las 10 horas se desarrollará una Asamblea General Ordinaria para tratar, entre otros puntos, la elección de autoridades que conformarán la comisión directiva por el periodo 2022/2024.

Según trascendió, los actuales dirigentes Maximiliano Goñi y Federico Vanin encabezarán la reelección de la misma como presidente y vicepresidente primero, respectivamente, a los que se suma Juan Pablo Faggiani como vicepresidente segundo.

Por su parte, el resto de la nómina estará integrada por Carlos Alberto Arranz secretario general, Manuel Lorenzo prosecretario, Gonzalo Del Conte tesorero, Juan Gabriel Carrizo protesorero y Hernán Lacerenze secretario de Actas.

Los vocales titulares serán Néstor Ruiz, Hugo Leal, el ex presidente Fernando Luchetta, Juan Pablo Peretto y Leonardo Lorenzo, mientras que en los suplentes estarán Martín Molinero, Mariano Urtasun, Rodrigo Avalos y Santiago Leal. Los revisores de cuentas serán Juan Ignacio Elli y el ex presidente Fernando Marcigliano.

El día de la asamblea, que se desarrollará en el predio del barrio San Emilio, se hará la presentación ante los asociados de los diferentes departamentos y quienes estarán al frente de los mismos por los próximos dos años, cómo así también la propuesta de nombramiento de Mariano Peretto como presidente honorario de la misma.

Publicado el miércoles 19 de enero de 2022

Date test: 2022-01-19T02:01:49Z

Modificado: 2022-01-19

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.