Lunes 6 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 66%
  • P: 1023
  • V: Sur


El Club Luján informó a sus socios, hinchas y simpatizantes que de manera establecida y común acuerdo entre Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y Plantel Profesional, en el día de la fecha se dio por finalizado el entrenamiento deportivo formal, el cual se continuó llevando a cabo de manera virtual desde el anuncio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el COVID-19, y aun dispuesta la culminación de las diferentes competencias del fútbol federado de la Temporada 2019/20 de AFA.

Como consecuencia de ello, se manifestó de manera estrecha con el cuerpo técnico liderado por Osvaldo Ruggero la posibilidad tácita y verbal de continuar el vínculo entre las partes cuando se retome la actividad, lo que es de mutuo interés, pero se verá supeditado a las próximas resoluciones de AFA respecto al calendario oficial y a los aportes económicos con que la institución cuente, superado este contexto.

En ese mismo sentido se desprenderá la situación contractual de los jugadores a partir del 30 de junio del corriente año, con quienes se continuará cumpliendo según los compromisos establecidos.

Publicado el viernes 29 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO