Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


PARA DESTACAR. Los chicos de las 6 categorías de la inferiores recibieron indumentaria

PARA DESTACAR. Los chicos de las 6 categorías de la inferiores recibieron indumentaria

Más de 120 chicos de las divisiones inferiores del Club Luján recibieron, según nos comentaba Julio Pulido, por primera vez ropa de entrenamiento. En epoca de crisis, los directivos con la colaboración de la empresa Luján Vigila, entregaron indumentaria para trabajar durante la semana.

Estaba el presidente Fernando Lucheta, el vicepresidente  Goñi, la gente de Prensa, el técnico de la primera Mario Pighin y colaboradores, adémás de Raúl Gonzalez, propietario de la empresa de Seguridad. “Es para ustedes chicos, se lo merecen” dijo el presidente de la institución muy emocionado. Es para resaltar el gesto y más aún cuando todos se paralizan en “epoca de crisis”.

Publicado el martes 14 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…