Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

La Subcomisión de Sede del Club Social y Deportivo Flandria lleva adelante trabajos de iluminación y mantenimiento en la sede, ubicada en Avenida España 275, Jáuregui.

Las actividades se enmarcan en una serie de labores planeadas para mejorar la infraestructura del edificio, uno de los objetivos del 2018. Renovaron el circuito eléctrico, cambiaron lámparas por luces led y reforzaron sectores en donde carecía la iluminación.

Además, el pasado lunes 18 de diciembre se realizó el sorteo del bono contribución de la campaña «Prendete con Flandria», que proyecta a futuro iluminar las canchas de inferiores. El ganador fue Juan Sebastián Mendoza.

Publicado el martes 26 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.