Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 30%
  • P: 1012
  • V: Nor Noreste

El sábado por la tarde, con la organización y supervisión de la Subcomisión de fútbol amateur y cuerpo técnico de las divisiones inferiores de Flandria, se realizó una jornada recreativa entre los chicos, profesores y familias.

El evento virtual desarrollado a través de la plataforma Zoom contó con un juego de bingo adaptado con escudos de fútbol, retos con pelota, y resolución de consignas ligadas a la historia de la institución canaria.

Con una masiva convocatoria, los chicos participaron de sorteos y diferentes premios para los ganadores de la actividad.Una vez finalizada la jornada los participantes visualizaron un video con saludos de jugadores del plantel profesional y un compacto de imágenes de las obras realizadas durante los últimos meses en el predio del Carlos V.

Pese a la interrupción de los entrenamientos en campo, los jugadores de la cantera del canario continúan con los entrenamientos tácticos de análisis de video, físicos, y lúdicos, de forma online con la participación activa de los más de veinte integrantes del cuerpo técnico de las distintas categorías.

Publicado el lunes 27 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.