Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1024
  • V: Este


Lenguita en el final del partido con la desición tomada

Tras una nueva derrota en el Estadio Municipal, Fabio Lenguita se despidió de los jugadores en el vestuario y dejó de ser el técnico del Club Luján.

Lenguita confirmó la noticia al hablar con Luján en Línea: «Más allá del agradecimiento a los dirigentes que querían que siga, pero por una cuestión personal, de ética y para que se descomprima la situación, era mejor dar un paso al costado y lo único que me sostenía era un triunfo que no se dio».

Audio: Martín Pérez Bianchi y Jonathan Molina (Jugadores de Luján)
[audio:perezbianchi.mp3]

El ex jugador de Independiente y Platense expresó: «La situación no daba para más, yo igual se lo había manifestado al vicepresidente antes del comienzo del partido, que me sostenía solamente una victoria, no se dio y cumplí con mi palabra».

Sobre la reunión con el plantel al término del encuentro indicó: «Al grupo le agradecí, no nos dio el cuero para más. Lamentablemente, esta es la realidad, el técnico se tiene que ir, así que de los jugadores no tengo más palabras que agradecimiento, en el día a día se han entregado siempre».

Acerca de su alejamiento a tres fechas del final de torneo aclaró que «Yo venía batallando durante 3 partidos, no es de ahora que faltan pocos partidos para terminar, veníamos perdiendo muchos partidos y era difícil, sé que faltaban pocas fechas pero pasaba por una cuestión personal».

Sobre el público del Lujanero expresó: «A la gente qué le puedo decir, bastante se la aguantaron, se aguantaron la campaña, los malos partidos, no tengo nada para decirle a la gente de Luján».

«El plantel tiene que seguir, quedan 3 fechas, después el técnico que venga dejará los jugadores que le convenga y traerá refuerzos, y los dirigentes están haciendo muy bien las cosas, seguramente van a armar un buen equipo, no se van a equivocar en la elección del nuevo técnico y el año que viene va a ser otra cosa para Luján» finalizó Lenguita.

El volante Martín Pérez Bianchi expresó sobre la despedida de Lenguita del plantel.  «Sí, es así, Fabio dijo que nos agradecía pero que no iba a seguir», dijo. Los jugadores le expresaron su gratitud por haber estado frente al plantel. «Es una decisión personal porque no tenía más oxígeno para seguir», manifestó el volante.

Por su parte, el delantero Jonathan Molina expresó, al finalizar el encuentro y tras la reunión con Lenguita, «Los únicos culpables somos nosotros. Ésa es la única verdad. Dijo que tiremos para adelante y gracias por todo».

Publicado el sábado 3 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.