Sábado 19 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste

En el inicio de la temporada de Ciclismo de Ruta 2020 el lujanense, Cristian Clavero, se quedó con el tercer puesto de la competencia que se llevó a cabo en Lanús.

El lujanense que viene de realizar buenos desempeños durante el 2019 en el país y en su viaje a Estados Unidos se prepara para terminar el año y arrancar el próximo de la mejor manera.

Volviendo a Lanús el podio fue para Emiliano Trozzi, segundo Aníbal Borrajo y tercero Cristian Clavero. En la última curva se produjo una caída que dejó mal ubicado a Clavero que rápidamente logró reubicarse para el embalaje final. Cristian es integrante del equipo KTM, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la competencia de hoy se dió inicio a la temporada Argentina de ciclismo de ruta

El fin de semana largo de agosto 17, 18 y 19, Cristian Clavero volverá a correr en Río Tercero, Córdoba.

Publicado el viernes 9 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…