Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Clavero ganó la Cuarta etapa y se afirma en la punta de la carrera

Ciclismo

Cristian Clavero ganó la cuarta etapa de la competencia Doble Bragado que finalizó en Chivilcoy. El lujanense se afirma en el liderazgo de la competencia. Mañana partirán, en la quinta etapa, rumbo a 9 de Julio.

[audio:clavero_060213.mp3]
Audio: Cristian Clavero, tras llegar a Chivilcoy


Publicado el miércoles 6 de febrero de 2013

Cerca de las 17 llegó a Chivilcoy la caravana de la competencia nacional, en donde realizaron dos giros en un triángulo de avenida De Tomaso, ruta 30 y José León Suárez. El final fue frente a la cancha de Gimnasia en la avenida De Tomaso, cerca de las 20 horas.

La cuarta etapa salió desde Arroyo Dulce, Salto y Chacabuco, para girar en dos ocasiones en el triángulo de avenida De Tomaso, ruta 30, acceso José León Suárez, plaza España, Bernardo de Irigoyen, avenida Democracia, para finalizar en el tercer paso, frente al José María Paz de Gimnasia y Esgrima, entre Rivadavia y Bolívar.

[audio:clavero_060213.mp3]
Audio: Cristian Clavero, tras llegar a Chivilcoy

Mañana se desarrollará la quinta etapa que partirá desde Chivilcoy pasará por Bragado para llegar a 9 de Julio.

Publicado el miércoles 6 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.