Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 81%
  • P: 1027
  • V: Sur

Claveró ganó en Tres de Febrero en su semana mas díficil

En 3 de Febrero se disputó el «Criterium de Apertura» de la temporada de ciclismo 2012/13 que organiza todos los años el Club Ciclista Nación. El miércoles pasado había fallecido el papá del lujanense.

:zz: Clavero: «Este triunfo para mi es muy importante porque se lo dedico a mi querido viejo que falleció el miércoles».



Publicado el domingo 14 de octubre de 2012

Hoy domingo, en Martín Coronado partido de 3 de Febrero, se disputó el «Criterium de Apertura» de la temporada de ciclismo 2012/13 que organiza todos los años el Club Ciclista Nación.
Ochenta y tres  voluntades pedalearon 120 minutos en un circuito urbano de 1.600 metros buscando quedarse con el premio mayor.

Pese al difícil momento emocional por el que atraviesa en estos momentos Cristian Clavero, se impuso en la competencia. Junto a un grupo de 11 hombres que habían sacado 1 vuelta de ventaja respecto del pelotón mayoritario, Clavero se lució al separarse del grupo llegando en soledad a la meta final. Allí se lo vio levantando las manos realizando el tradicional festejo pero también señalando al cielo.
En declaraciones a Lujan en Linea Cristian Clavero aseguro que «Fue una competencia muy dura por el tipo de circuito (callejero) y por las condiciones específicas de la misma», este triunfo para mi es muy importante porque se lo dedico a mi querido viejo que falleció el miércoles. Yo soy ciclista gracias a él y a mi mamá que desde los 6 años me llevaban a correr en bicicleta». Con lágrimas en los ojos y una profunda emoción el ciclista de Lujan se adjudicó la carrera.

Publicado el domingo 14 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.