Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 10°C
  • H: 87%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudeste

Del viernes 13 al domingo 15 de mayo se disputó la 85* edición de la Doble Bragado.

En esta oportunidad la clásica del oeste se desarrolló entre las ciudades de Chivilcoy y Bragado contando con 4 etapas, dejando atrás el largo recorrido que unía varias ciudades. Partiendo históricamente desde el Partido de 3 de Febrero, la Doble Bragado hacia su paso por Luján, San Andrés de Giles, Mercedes, Pergamino, Chivilcoy, Junín y Bragado entre los principales municipios, para luego retornar en la última etapa. Después de haberse suspendido por 2 años, la Doble Bragado se pudo llevar a cabo el pasado fin de semana.

El equipo del Sindicato Argentino de la Televisión -SAT – que integra el deportista lujanense Cristian Clavero se quedó con la victoria, de la mano de su compañero Elbio Alborsen.

Los equipos de ciclismo más importantes de Argentina se hicieron presente y participaron también pedalistas internacionales.

Publicado el miércoles 18 de mayo de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.