Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


Clavero correrá la «Doble Bragado» que el domingo pasará por Luján

El Lujanense participará en uno de los 11 equipos que se presentarán este año. El domingo alrededor de las 4 de la tarde pasará el pelotón por el Acceso Oeste.

Este año competirán 11 equipos compuestos de nueve corredores cada uno. Algunos de los equipos son: Municipalidad de 25 de Mayo-SATV; Municipalidad de Tres de Febrero, Mercedes, Buenos Aires-La Provincia, Dogo Seguridad, Chivilcoy, Junín, Agrícola Ganadera de Pergamino y Bragado Cicles Club-Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Comenzará en Tigre el domingo 3 de febrero y pasará por los municipios de Tres de Febrero, San Andrés de Giles y llegará a la ciudad de Mercedes, en donde finalizará. Serán 133 kilómetros.

El 4 de febrero, el recorrido será: Mercedes-Suipacha-Chivilcoy-Chacabuco y Pergamino, 207 kilómetros; y el martes 5 de febrero correrán desde Pergamino, en el circuito de las Cuatro Avenidas, realizando un recorrido de 133 kilómetros.

172 kilómetros harán el miércoles 6 de febrero en el tramo Pergamino-Chivilcoy y el jueves Chivilcoy- 25 de Mayo – 9 de Julio, con 180 kilómetros de recorrido.

El viernes 8 harán el tramo 9 de Julio – Los Toldos – Bragado, de 172 kilómetros, en tanto que al día siguiente; se disputará la denominada Crono en la ciudad de Bragado y la etapa local por las calles de la ciudad hasta completar un recorrido de 102 kilómetros.

La última etapa, domingo 10 de febrero, largan con un recorrido de 213 kilómetros, largando desde Bragado, pasando por Alberti y Mercedes hasta desembocar en la avenida 9 de Julio, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado el viernes 1 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.