Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1016
  • V: Este


CLAUSURA. La sala de juegos permaneció cerrada el día domingo

CLAUSURA. La sala de juegos permaneció cerrada el día domingo

El local del Bingo Luján fue clausurado en la madrugada del domingo tras una inspección municipal que habría detectado irregularidades en la documentación relacionada con las medidas de prevención de incendios y evacuación.

Según fuentes consultadas por Luján en línea, esta misma semana la polémica sala podría reabrir sus puertas, siempre y cuándo los papeles se pongan en regla.

Durante todo el día domingo, el local de la calle Mitre permaneció cerrado ante la sorpresa de quienes acudieron para realizar sus apuestas.

Si bien aún se aguarda un informe oficial que explique los motivos de la clausura, los inspectores habrían solicitado el informe Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con la habilitación correspondiente. El papel en cuestión debía certificar que el local cumple con las normas adecuadas ante la eventualidad de incendios o siniestros.

Si la empresa logra poner en condiciones la documentación, la sanción sería levantada durante hoy lunes.

OTROS OPERATIVOS

La madrugada del domingo también se caracterizó por oporativos de control en diversos locales nocturnos, como Mitre al 400 y San Martín 600 entre otros. Asimismo se registraron peleas callejeras y en un bar céntrico que obligaron a la intervención de autoridades policiales y de gendarmería poco antes del amanecer.

Publicado el lunes 9 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<