Martes 13 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1020
  • V: Noreste

Viernes 4 de diciembre

ESTRENO: Medea, una tragedia de Eurípides.

Comienzan las funciones de esta producción del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”. Podrás adquirir tu entrada en la boletería del teatro, cuya capacidad será de un máximo de 70 personas distribuidas de a pares. Será obligatorio el uso de barbijos.
La obra cuenta con las actuaciones de Lucía Urriaga, Graciela Iribarne, Marcelo Vacas, Martín Taboada, Miguel Ángel Avellaneda, Laura Sanguinetti, Carolina Eidelman, María Remersaro, María Pisonero. Puesta y música original de Santiago Rosso, Dirección de Vana Passeri, Asistente de dirección María Alejandra Martín.
La boletería está abierta de lunes a viernes de 9 a 13 horas, también dos horas antes de cada función. El estreno de Medea será este viernes a las 21 horas, seguida por funciones los días 5, 12, 13, 18, 19 y 20 de este mes. La entrada tiene un valor de $300.

Sábado 5 de diciembre

INCAR LUJÁN: SUNSET INCAR

Este sábado, desde las 19 horas, en Rodizio Campo, como parte de INCAR Luján, se presentarán Ale Lacroix, Louta y Mercurio, en un show de música y luces, respetando la distancia social.
También se presentará el ganador del concurso “DJ Opening”. Saca tus entradas desde la página oficial del evento (incarlujan.com.ar). Recordá que se permiten hasta 5 personas por auto.

Domingo 6 de diciembre

INCAR LUJÁN: BALOON DAY

Este domingo 6 de diciembre, a las 18 horas, INCAR Luján será la sede de un show de globos aerostáticos, música y luces. Un espectáculo imperdible al aire libre, para disfrutar con toda la familia, desde el auto, respetando todos los protocolos de seguridad.
El evento tendrá lugar en Rodizio Campo Luján, y vas a poder sacar tus entradas desde http://incarlujan.com.ar/. Recordá que se permiten hasta 5 personas por auto.

Publicado el viernes 4 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.