Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

Cinco heridos en un choque en Ruta 7 y Acceso Oeste

El choque fue entre una camioneta Ford Ranger y un Renault Fluence. Una joven que viajaba en la camioneta, fue traslada con heridas graves y se encuentra en estado delicado. El resto de los accidentados fueron llevados al Hospital local y a la Clínica Güemes.



Publicado el lunes 21 de enero de 2013

En la mañana de hoy lunes se produjo un choque entre una camioneta Ford Ranger y un Renault Fluence en la unión de la Ruta 7 y el Acceso Oeste.
El choque, ocurrido alrededor de las 10,30 dejó cinco personas heridas.
El  auto, que circulaba por ruta 7 en dirección a Giles-Luján viajaba con tres personas.

La camioneta circulaba por acceso oeste en dirección Luján-Giles. Según testigos, que se encontraban en el lugar, la Ford Ranger realizó un giro en U para retomar ruta 7 destino Luján.
En la camioneta viajaban tres personas, una de ellas esta gravemente herida y se encuentra en estado delicado. Se trata de una joven de 20 años que salió despedida, la cual fue identificada como Marisol Valdez, con domicilio en General Rodríguez.

  • Las cinco personas accidentadas fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora de Luján y a la Clínica Güemes.

Publicado el lunes 21 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.