Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Noroeste

Un accidente se produjo alrededor de la 1 de la madrugada en ruta 6 a 500 metros del cruce con el Acceso Oeste, que arrojó el saldo de tres personas heridas.

La colisión se produjo entre un camión Scania y una camioneta, que venía detrás del rodado de gran porte. Se trata de una Toyota Hilux.

Las tres personas heridas pertenecen a la camioneta. Dos fueron retiradas rápidamente por Bomberos y una persona quedó atrapada en el habitáculo del rodado.

«Yo frené un poco porque había un pozo grande y sentí un ruido de detrás del camión, era la camioneta que golpeó en la parte trasera» dijo el conductor del camión que iba acompañado por su hijo. Ambos resultaron ilesos.

«Trasportamos arena y salimos de San Pedro rumbo a Guernica, de donde somos oriundos» dijo el camionero.

Bomberos y policía trabajaron en el lugar. El accidente se produjo en la mano Open Door -Luján.

Bomberos, que trabajó con varias dotaciones, hizo sonar la sirena central del cuartel de la calle Italia.

 

Publicado el jueves 24 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.