Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Seis vehículos se vieron involucrados en un choque en cadena ocurrido en la tarde de hoy martes sobre la ruta 5 a la altura de calle el Hornero.
A pesar de la espectacularidad de los impactos no hubo que lamentar heridos.
En el episodio se vieron involucrados un minibus «21900» patente GGS089 que se dirigía desde Bragado hacia Buenos Aires.
Más atrás venían en la misma dirección un Ford Ka Negro patente HWV805, un Fiat Siena patente FZR436, un Volksvagen Golf FBG710, un Chevrolet Aveo IDM493 y un Fiat duna patente RHU219, todos involucrados en el impacto en cadena.

Según relató uno de los conductores involucrados, una camioneta, color gris metalizado, el conductor de unos 60 años,intentó subir a la cinta asfáltica desde calle El Hornero, en el barrio San Antonio Sur, y eso provocó la maniobra del conductor del minibus que habría desencadenado el resto de los impactos. «La camioneta que intentó subir a la ruta dio marcha atrás, tomó la banquina y se fue, no paró» dijo el conductor del Minibus. «Me puse a mirar que se iba a subir a la ruta la camioneta y no miré para adelante» expresó.

Al lugar concurrió personal de la comisaría Luján Segunda y del cuerpo de Bomberos Voluntarios, pero no fue necesario el traslado de ninguna persona para atención médica.

El choque ocurrió alrededor de las 18,45 cuándo la ruta 5 presentaba un intenso caudal vehicular producto del fin de semana largo.

Más Imágenes

Publicado el martes 12 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.