Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1018
  • V: Este

Choque en cadena en Acceso Oeste y el Puente de Carlos Keen

Jueves Santo

Se produjo en horas del mediodía, se trato de un choque múltiple entre Taxi Volkswagen Suran, un Ford Ka y Volkswagen Fox. Pasajeros de todos los vehículos, fueron llevados al Hospital local para constatar posibles lesiones.



Publicado el jueves 28 de marzo de 2013

Hace instantes, se produjo un choque en cadena  sobre acceso oeste y el puente  posterior a la entrada de la localidad de Carlos Keen. El accidente de tránsito, fue entre tres autos, un Taxi Volkswagen Suran, un Ford Ka y Volkswagen Fox.

Luján en Línea, dialogó con el acompañante del Volkswagen Suran, quién explicó que el tránsito circulaba lento. Por tal motivo, el Taxi y el Ford Ka conducían con tranquilidad, cuando el Fox, de manera sorpresiva y a mayor velocidad impacta sobre el Ford Ka. De manera simultánea el Ka choca contra el Taxi, ocasionando un choque múltiple.

Del la Volkswagen Suran, fueron trasladadas al Hospital local dos personas mayores de edad. Del Ford Ka, fue trasladada la conductora, y menores que se encontraban en el vehículo. Así también, fueron llevados al Hospital los pasajeros del Volkswagen Fox.

Los pasajeros trasladados, fueron dados de alta rápidamente y se informó que estos se encontraban en buen estado de salud. El vehículo más dañado, fue el Volkswagen Fox.

Publicado el jueves 28 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.