Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1013
  • V: Sur


Chocó contra un árbol, agredió al personal policial y quedó demorado

En horas de la noche del sábado personal de la Comisaría Lujan Primera recorriendo la zona céntrica es alertada por personal de la Dirección de Tránsito ante la actitud de un hombre que minutos atrás, chocó su vehículo contra un árbol en las calles 9 de Julio y Pellegrini.

El hombre al querer ser identificado por la policía desciende del rodado con un machete e intenta agredir a los uniformados. Tras ser reducido y aprehendido se lo identificó como Osvaldo Vera de 45 años, con domicilio en nuestra ciudad.

Trasladado a la seccional local, se labraron actuaciones judiciales caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UFI 11 de Luján.

Asimismo, se estableció que VERA registraba pedido de captura por los delitos de DESOBEDIENCIA, DAÑO y AMENAZAS REITERADAS a requerimiento de UFI 5 de Mercedes.

Publicado el martes 18 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.