Jueves 25 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 64%
  • P: 1016
  • V: Oeste

Chocaron una moto y un camión: dos heridos

1° de enero

Se produjo en la intersección de las calles Dean Funes y Almirante Brown. Resultaron heridos el conductor y la acompañante de la moto, los cuales fueron trasladados. El conductor del camión no sufrió lesiones.



Publicado el martes 1 de enero de 2013


En la tarde de hoy 1° de enero, alrededor de las 16 horas, se produjo un choque entre una moto y un camión en la intersección de las calles Almirante Brown y Dean Funes. En el impacto, resultaron heridos el conductor y el acompañante de la moto. Los heridos fueron identificados como Guillermo Kipens de 21 años de edad, el cual padeció traumatismo de cráneo, corte en cuero cabelludo y traumatismos varios. La otra persona, fue identificada como Aldana Errandonea, quién sufrió traumatismos leves. Cabe decir, que la moto marca Motomel de 110 se desplazaba por Dean Funes, mientras que el camión Mercedes Benz conducido por Santos Llano conducía por Almirante Brown. El conductor del camión resultó ileso.

Publicado el martes 1 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.