Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

En la mañana de hoy, alrededor de las 10.45 horas, dos vehículos colisionaron en Colón y 25 de Mayo.

El conductor del vehículo de mayor porte, explicó que pasaba por Colón despacio cuando le cedió el paso a un peatón y de manera simultánea sintió el impacto de la moto.

Se trató de un auto Ford Focus, con patente IHC 456. Cabe decir, que el auto circulaba por Colón, mientras que la moto venía por la calle 25 de mayo.

El hombre de 26 años que conducía la moto, fue trasladado al Hospital con politraumatismos. Trabajaron en el lugar, Bomberos, Policía Local y tránsito municipal.

Mientras tanto alrededor de las 16 de este jueves 31 de diciembre un auto y una moto colisionaron en el barrio Santa Elena, precisamente en Champagnat y calle Santa Elena.

El saldo: el conductor de la moto, de 13 años, recibió politraumatismos y posible traumatismo de cráneo. Bomberos lo trasladó al Hospital local.

Publicado el jueves 31 de diciembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.