Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Chiche Duhalde en Luján, junto a María I. Fernández

La senadora nacional Hilda González de Duhalde visitó Luján en la tarde del viernes para brindar en el Hotel de la Paz una conferencia referida al bicentenario.
Previamente pasó por los estudios del canal Telered donde brindó una entrevista.

En relación al poder que ejerce el matrimonio Kirchner, la senadora indicó que «Es un gobierno extorsivo, no se puede trabajar tranquilo».

Dijo que la gente no alcanza a comprender lo que pasa en el Senado porque dijo que «la gente quiere que le hablen de inflación, de inseguridad, de salud, de trabajo, educación».

  • Audio: Hilda González de Duhalde -(Gentileza Telered)
    [audio:chiche-duhalde.mp3]

Chiche junto a Fernando Galmarini y María I. Fernández en conferencia prensa

Asimismo abordó el tema de la inseguridad diciendo que «es un tema de raíz social, hay que ver que pasa con los temas sociales, la educación, la policía el servicio penitenciario, los jóvenes en riesgo, la justicia».

.

En el Hotel «La Paz» brindó una conferencia de prensa junto a Fernando Galmarini y María Inés Fernández, para después ser recibida por mucho público en los salones del Hotel en donde disertó sobre el Bicentenario.

Para Luján en Línea: fotos Marcelo Mussi

Publicado el viernes 19 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.