Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1012
  • V: Este


TELEVISIÓN. El canario y un difícil compromiso (Foto: Imagen TV)

TELEVISIÓN. El canario y un difícil compromiso (Foto: Imagen TV)

Flandria cayó por 5 a 2 frente a Nueva Chicago en un partido disputado en la noche de hoy martes.

El canario se compromete ahora seriamente con la tabla de promedios cuándo aún restan 12 fechas para el final del torneo. Tras ir perdiendo por 3 a 0 Flandria logró achicar la diferencia a 3-2. El canario mostraba actitud y buscaba el soñado empate.

Pero la ilusión duró poco. El local arremetió y lo liquidó por 5 a 2.

Darío Gigena abrió la cuenta para el equipo de Matederos a los 19 de la primera etapa. A los 24 aumentó David Distéfano y a los 26 otra vez Gigena puso el 3 a 0. Minutos después, a los 39, vino el descuento canario a través de Francisco Mattia.

En la segunda parte, Andrés Montenegro puso el 3 a 2 a los 29 minutos. Darío Gigena a los 35 puso el 4 a 2 y a los 40 Jonathan Enriquez puso cifras definitivas.

El próximo sábado Flandria recibirá a Colegiales, y una semana después deberá visitar en Junín a Sarmiento, otro de los protagonistas del campeonato

Publicado el martes 17 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<